Efecto Meneame

No sé si se apreciará bien esta foto que encabeza el post pero si la quieres ver mejor puedes consultarla en mayor tamaño.

¿Qué es el efecto meneame? El efecto meneame es cuando tienes un blog y de repente alguien ( o tu mismo ( esto no se debería hacer si no es suficientemente bueno) ) cree que tu post debería ser compartido para el resto de la humanidad y lo cuelga en meneame. De repente tu blog con una media de unas 200 visitas semanales recibe miles y miles de visitas, te crees en la cima, ya esta todo hecho. MAL mucha gente abandona después de esto sus blogs, porque ve que muy pocas visitas han vuelto después de esto, que aunque ha conseguido una publicidad inmensa, pero sólo es público de espejo.

La gente se refleja en tu blog, nadie se queda, e incluso son pocos lo que después de haber visto el post meneado, siguen mirando tu blog, la gran mayoría cierran la ventana! Con lo cual invierten una media de unos 2 minutos en tu blog!

Con lo cual excepto que estés preparado, evita menear cualquier post, más que nada porque probablemente ni si quiera llegue a la portada y se muera con unos 3 votos..

Anuncios

~ por calimotxo87 en octubre 8, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: